¿Qué es el Email Marketing?

newsletter

Es una manera de tener una comunicación directa y fluida con tus clientes y prospects. A través de una buena estratégia de comunicación logramos que se realicen las acciones esperadas.

¿Para qué lo puedo utilizar?

Es tu medio ideal si queres contactarte de manera directa con gente que está interesada en tu negocio y en los productos o servicios que ofrecés. Te ayuda a incrementar las ventas y a generar nuevas oportunidades.

¿Qué puedo comunicar?

Todo lo que tu negocio necesite para crecer. Por ejemplo, vas a poder comunicar ofertas, promociones, códigos promocionales, lista de precios, o novedades de tu empresa como el ingreso de un nuevo producto o la ampliación de tus servicios.

¿Cómo pueden ayudarme?

Nosotros nos encargamos de todo el diseño de tu pieza de email, para que se vea bien estéticamente y sea claro lo que querés comunicar. Armamos tu campaña de envíos según tus objetivos a lograr y te enviamos un reporte con los resultados de la campaña y de cada mail.

Algunas notas que te puenden interesar:

Si queres empezar a comunicarte con tus clientes a través del email marketing, podés contactarte con nosotros que te ayudaremos con tu estrategia de negocio.

2018-03-08T13:15:08+00:00